lunes, 11 de abril de 2011

Nuevos retos

Mi primer queso fue hecho ya en casa. Después vino el tercero, que salió mucho mejor que el primero. La verdad es que este que se ve en la foto es un pannir. Queso indio. Lo mejor es que se hace muy rápido, a diferencia del queso fresco. Pero la satisfacción de logro, nada tiene que ver con éste de la foto. Ha durado tampoco que no le he podido hacer ninguna foto.


Pan de arándanos: Ha sido la segunda elaboración casera de estos días, espectacular la textura y sabor. Lo mejor de todo, la mezcla de sabor con el queso. Y si a eso le añadimos un buen tomate!!!


Retos futuros:

-Pasta fresca

-Encontrar leche cruda

-Ponerle a mi pinche su delantal

-Escabullirme entre las nubes

2 comentarios:

  1. tus retos me dan envidia!!! quiero queso! :) y quiero ver al pinche con su delantal! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Joe, qué hambre me ha entrado, pero espera, que el pinche con el delantal no tardará, jiji.

    ResponderEliminar