miércoles, 12 de mayo de 2010

Quizás vértigo a lo que se avecina, lo dudo porque estoy deseando que lleguen las aguas de agosto o septiembre, cuestión de horas, días como mucho....

Irremediablemente (no me gusta, me encanta esta palabra), la lluvia que vuelve con un otoño-invierno que no se quiere ir, pero hay que darle la vuelta. Sol, lluvia, sol, casas blancas relucientes de sol, arcoiris....

Será momento de acabar con esos instantes, de quitar pelos y esperar a ese segundo cero, en el que el pie roza con la arena, cada milímetro de piel siente..... oler a sal, y bañarse de sol.

Mucho desorden en las letras, como la habitación, mezcla de sol y temporal, dejando el frío, entrando el color.... grande la canción, me encanta..

1 comentario:

  1. yo también quiero sal y arena y la estabilidad que le invento a septiembre y la risa de juan por los rincones de tu casa

    ResponderEliminar